Ovación

Juan Neira se sumó a Newell's y admitió que "hace rato" que se lleva mal con el gol

El volante de 25 años se convirtió en el nuevo refuerzo rojinegro y hoy se sumó a la pretemporada en Necochea. "El Tolo me expresó las ganas que tiene de pelear arriba y me convenció", contó.

Miércoles 21 de Enero de 2015

Juan Neira se convirtió anoche en nuevo refuerzo rojinegro y hoy se sumó a la pretemporada leprosa en Necochea. "Me siento muy feliz. Hablé con el Tolo hace un par de semanas y se dio la llegada. Es lo mejor que me pudo pasar", contó esta mañana en conferencia de prensa.
 
Neira llega por dos años, viene de Fénix de Uruguay, y Newell's le va a comprar el 30 por ciento del pase, con opción a adquirir un 20 por ciento más o la totalidad de la ficha.. El volante ofensivo de 25 años jugó en Gimnasia La Plata, Lanús, Real Valladolid (España), Estudiantes Tecos (México) y Fénix (Uruguay). 
 
"Vengo entrenando solo, faltaría lo más importante que es la explosión y la pelota y ya estaría, me vengo manteniendo bien", dijo.
 
Respecto a su capacidad goleadora, dijo con sinceridad: "Hace rato que me vengo llevando mal (con el gol) pero voy a tratar de asistir, también de retrasarme, pero siempre hay que buscar".
 
Respecto a la charla que tuvo con el entrenador Tolo Gallego, manifestó. "Me transmitió las ganas de pelear bien arriba, le expresé las ganas que tenía de venir a Newell's que es un equipo muy grande del país".
 
"Lo principal es ponerme bien, y estar a disposición el técnico. He estado con mi compañero de habitación, y poco a poco me iré integrando al mundo Newell's, tratando de sumar", agregó.
 
"Estaba la esperanza de venir a Newell's, estábamos charlando, para mi era lo mejor, por suerte se dio", señaló este mediodía.
   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS