Ovación

Juan Imhoff: "Sabemos que nos espera una batalla"

El wing rosarino habló del test de Los Pumas con los Wallabies frente a Australia, en Mendoza, el próximo sábado.

Martes 30 de Septiembre de 2014

Los Pumas retomaron ayer los entrenamientos de cara a su último compromiso en el Rugby Championship 2014, que será frente a Australia, en Mendoza, el próximo sábado.

"Estamos un poco cansados, algo que es normal por la seguidilla de partidos y la exigencia que implica enfrentar a estos equipos, y hacerlo de buena forma. Estamos con confianza, sabiendo que podemos conseguir los objetivos que nos pusimos y creo que el equipo viene de menor a mayor y eso me deja tranquilo", deslizó el wing Juan Imhoff.

"Sabemos lo que nos espera, va ser una batalla, ya que Australia está en un gran nivel, por lo cual debemos estar muy concentrados. Ellos demostraron que pueden jugar mucho tiempo con la pelota, como lo hicieron contra nosotros en Gold Coast, o defender durante mucho tiempo, como fue su partido frente a Sudáfrica", continuó.

Más adelante, el back destacó que "tenemos que conservar la pelota, volver a tener buena obtención y concretar las chances que tengamos... ya sean muchas o pocas, debemos ser muy efectivos".

"La presión que nos ejerció Nueva Zelanda no permitió hacer nada bien y eso es a lo que juegan ellos. Australia es un equipo similar, pero quizás te da algún respiro y es ahí cuando debemos aprovechar", concluyó el rosarino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario