Juan Carlos Lescano: "Central Córdoba es parte de mi vida"
El delantero volvió y se transformó en el nuevo refuerzo del charrúa para disputar el torneo Clausura. Además se sumaron al plantel, el arquero Gastón Fernández y el enganche Santiago Flores

Viernes 06 de Agosto de 2021

“Todo se dio muy rápido, tuve una reunión con los dirigentes y no dudé en volver al club, al que considero mi segunda casa. Tengo muchas ganas de calzarme la camiseta del matador nuevamente y aportar mi granito de arena en un plantel que viene de realizar un campañón en el Apertura, donde quedó a tres puntos del campeón Dock Sud”, sostuvo Juan Carlos Lescano apenas firmó su vínculo por quinta vez con la entidad de barrio Tablada.

Antes del inicio del torneo Apertura, Lescano decidió cambiar de rumbo y se fue a jugar a Independiente Rivadavia, club que participa en la Primera Nacional. Su estadía en la Lepra duró poco tras la salida de Marcelo Straccia como entrenador y el jugador abandonó el club sin jugar.

El Tate siguió entrenándose por su cuenta y con la nueva apertura en el libro de pases la dirigencia charrúa vio con buenos ojos la posibilidad de poder tenerlo para el Clausura, certamen que lleva disputadas dos fechas.

“Siempre estoy pendiente de Central Córdoba, juegue donde juegue. Y me puso muy contento la notable campaña que realizó el plantel en un torneo muy competitivo. Hoy (ayer) me sumé a los entrenamientos, el recibimiento del grupo fue muy bueno y tuve varios minutos charlando con el técnico Juan Rossi ”, dijo el nuevo refuerzo del charrúa.

En cuanto a lo deportivo, Lescano fue directo al grano. “ Vengo para aportar mi conocimiento y experiencia que tuve en los años que disputé la Primera C. Hay un plantel muy unido, donde todos tiran para el mismo lado y eso es fundamental para lograr ciertos objetivos. Ahora ya soy uno más del grupo, sólo tengo que entrenar y esperar que el técnico me convoque para estar en los próximos partidos”, cerró el Tate Lescano, muy contento por su vuelta a Central Córdoba.

Además de Lescano, la institución de Tablada inscribió para disputar el Clausura a los jugadores Gastón Fernández (arquero, libre de Newell’s) y Santiago Flores (enganche, categoría 2006), que viene jugando en las inferiores.