Ovación

José Valencia y Pablo Becker, dos a quererse en el podío de Central

Cuando ambos se asociaron Central se puso en ventaja. "Hay que correr ahí por siempre te la da", lo elogió Valencia. "No todos tienen un delantero como el negro", retribuyó Becker.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

José Valencia empezó a hacer lo que el hincha de Central esperaba. Las esperanzas también están puestas en Pablo Becker, que en la victoria ante Arsenal dio algunas pinceladas de talento. Cuando terminó el partido, las paredes y el ida y vuelta siguió, con elogios de un lado hacia otro.

"Siempre hay que correr ahí porque siempre te la da... un pase y sin mirar hacia tí", dijo Valencia, comentando el segundo gol de Central, cuando Becker dejó a tres rivales en el camino y la puso en una cortada perfecta para que el colombiano quede mano a mano y defina como sabe.

"No, no, hay que aprovecharlo a él. No todos los equipos tienen un delantero como el negro, se lleva a la rastra a todos y define muy bien", devolvió los elogios Becker, en una dupla que promete llevar más alegrías a los hinchas de Central.

Valencia destacó la importancia de ganar "después de pasar una semana muy difícil, pero lo importante es sumar en el torneo y ahorita pensar en lo que es Tigre, el miércoles".

"El futbol te da revancha, así lo tomamos y mirá... Ganamos pero, bueno, ya pasó ahora hay que pensar en Tigre y seguir apuntando a los dos torneos", dijo el colombiano.

Becker, por su parte, se mostró feliz de que "por fin se nos dio, veníamos intentando y por fin pudimos ganar".

"Este equipo nunca deja de atacar, por más que a veces pierda injustamente. Hoy se nos dio merecidamente", concluyó el volante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario