La novela de Lionel Messi sigue sumando capítulos y lo que hace unas horas parecía ser con el paso del tiempo fue mutando. A tal punto que que el propio padre del jugador, Jorge, adelantó que "la negociación con Barcelona está complicada", que el crack rosarino"no está bien anímicamente" y que en los próximos días habrá un comunicado oficial.
Después de la reunión de Jorge Messi con el presidente culé, Joan Laporta, todo parecía indicar que el posible regreso de Lionel estaba cerca, más aún con las declaraciones de su papá y representante. Pero todo cambió horas más tarde cuando el periodista español Carlos Monfort habló con Jorge a la salida de un restaurante y contó lo charlado.
“La negociación con Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado”, contó el periodista sobre lo que esbozó Jorge -palabras muy diferentes a las brindadas tras la reunión con Laporta- en una charla en off y que no fue grabada.
https://twitter.com/monfortcarlos/status/1665851919015854080
"Ahora mismo depende de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será, siempre ha estado muy cómodo aquí, estamos pendientes de muchas cosas, no de lo económico, él jugaría gratis”, agregó Jorge dejando en claro las ganas de su hijo de volver a ponerse la azulgrana.
“Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la selección y por ahora no vendrá”, afirmó.
Siempre de acuerdo a lo que relató el periodista español, Jorge contó que "molesta que se hable mal de Leo. Sufre y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse”.
>> Leer más: Jorge Messi: "Leo quiere volver a Barcelona y a mí también me gustaría que vuelva"
Y en cuanto a la relación con Laporta, con la que tiempo atrás no estaba transitando por un buen camino, el papá de Messi afirmó: "La relación es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal habrá un comunicado para anunciar su decisión”.