Ovación

Jorge Griffa se desvinculó de los afiches en la calle y atacó a Altieri

Jorge Griffa aclaró esta mañana que no es su entorno el que lanzó los afiches con su supuesta candidatura a presidente de Newell's. "No es esa mi forma de mi vida", dijo. Además confirmó que se desvinculó de Boca y dijo que Carlos Altireri, dirigente leproso, "no existe".

Lunes 26 de Diciembre de 2011

"El maestro presidente", rezaban los afiches con fondo rojo y negro que desde el sábado aparecieron empapelando la ciudad y sorprendieron a más de un hincha rojinegro que caminaba por la calle en vísperas de Navidad.

Enseguida se vinculó los carteles con Jorge Griffa y una probable candidatura a presidente de Newell's en las elecciones que se desarrollarán el año que viene, algo que incluso sería anunciado esta tarde en conferencia de prensa.

Sin embargo esta mañana el gran Griffa dijo que no es su entorno el que lanzó esos afiches. "No tengo nada que ver con los carteles que están en la calle, no tengo esa forma de vida", aclaró.

"Me preocupa lo que está pasando y quiero tratar que todo tome el curso normal", dijo y afirmó que las inferiores del club "las qtiene que tomar gente seria".

"El club tiene que tener a gente que corresponde, no cualquiera puede dirigir", siguió Griffa que además justificó su apoyo a la lista que encabezó Guillermo Lorente y destronó a Eduardo López: "De alguna manera, era una obligación colaborar para que se vaya López".

En ese sentido se despegó de la actual gestión y atacó a Carlos Altieri, uno de los dirigentes emblema de esta comisión que colabora con las inferiores del club. "“Está un muchacho Altieri que no sé qué hizo en el fútbol, si jugó más que a la rayuela”.

“Bielsa es una cosa y Altieri es otra. Altieri no existe", señaló sobre el entrañable amigo del Loco.

En tanto señalo que se desvinculó del club Boca Juniors. "Recién termino de definir, en una palabra, me he abierto. Recién ahora podrá analizar esta situación con Newell's".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario