Lucho Figueroa logró desvincularse del Genoa y ahora el camino está despejado para que se concrete su arribo a Rosario Central.
Lucho Figueroa logró desvincularse del Genoa y ahora el camino está despejado para que se concrete su arribo a Rosario Central.
El jugador y su padre partirán mañana desde Italia y el domingo llegará a Buenos Aires. El plan es hacer la revisión médica el lunes y ese mismo día firmar el contrato por dos años y medio.
"Estamos muy contentos, todo tiene un final feliz", dijo Jorge Figueroa, el padre y representante del jugador, a Estadio 3.
Jorge explicó que esta vez se pudo concretar la salida del club italiano porque a pesar de las dificultades "el cambio fue de parte de ellos (Genoa), en ese momento pedían cosas que ahora no".
El padre de Figueroa dijo además que en los últimos diez días de diciembre se avanzó en la negociación con el club de Arroyito. "Con la gente de Central tuvimos algunas reuniones, tratamos que sea bastante en secreto aunque no se pudo, era estratégico pero por suerte salió todo bien".
Figueroa remarcó la buena relación que estrecharon con los dirigentes canallas. "Estamos muy contentos con la gente, con la directiva, muy contentos con Manuel que es uno de los responsables de que esto saliera. Lucho con la hinchada imaginate como está", reflejó.
Muy optimista dijo que solo falta viajar y el lunes arrancar. "El sueño de él era este, ya está todo, ahora vamos para adelante".
Por Nachi Saieg