Ovación

Jonathan Ferrari está listo y pelea por un lugar entre los titulares de Central

Uno de los refuerzos volvió a entrenar bien y se tiene fe para estar el viernes frente a Racing. "En los últimos días tuve un dolor en la rodilla, pero hicimos estudios y no había nada importante", dijo.

Lunes 09 de Febrero de 2015

Fue uno de los refuerzos que pidió Eduardo Coudet y habrá que ver cómo evoluciona esta semana para saber si estará el viernes en el debut ante Racing en Avellaneda. Jonathan Ferrari hasta el momento no pudo mostrarse en Central y por eso su presencia es una incógnita. Lo positivo fue que el sábado se reintegró al trabajo luego de sufrir una molestia en la rodilla derecha.
 
El defensor se tiene fe para ser parte de los once. “Estoy bien. En los últimos días tuve un dolor en la rodilla, pero hicimos estudios y no había nada importante. Ahora la pierna respondió muy bien y esta semana trabajaré a full. Después será el técnico quien decida”, dijo.
 
—¿Cómo ves al equipo?
 
—Bien. El miércoles a pesar de que no jugue fui a la cancha y lo vi bien. La intensidad que metieron todos fue muy buena. Estamos tratando de hacer lo que pide el técnico en cuanto a juego y agresividad.
 
—¿Tener un equipo que presione tan arriba obliga a los defensores a más concentración?
 
—Totalmente. Creo que con los jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia adelante podemos jugar así y nosotros tendremos que hacer lo nuestro. Obviamente que los defensores vamos a tener que estar muy concentrados.
 
—No pudiste hacer fútbol. ¿Pensás que eso puede influir en cuanto a la coordinación con los demás defensores si es que te toca arrancar?
 
—Lo importante es que estoy bien. Después el técnico verá. Es cierto que los defensores tuvimos poco rodaje juntos porque el Flaco (Donatti) también tuvo una molestia. No está bueno que eso suceda y por eso tratamos de aprovechar hasta los trabajos en espacios reducidos. Pero está claro que nos falta fútbol.
 
—Encima la exigencia en el arranque parece que va a ser máxima porque juegan de visitante contra el campeón.
 
—Sí, pero hoy el fútbol es difícil en cualquier cancha y contra cualquier rival. El otro partido de visitante va a ser con Crucero del Norte y también va a ser difícil. Pero eso me motiva y al resto también.
 
—¿Qué te llamó la atención del equipo hasta aquí?
 
—Fue increíble la intensidad que metieron los muchachos, tanto por derecha como por izquierda. Creo que jugaron bárbaro.
 
—¿Te imaginás jugando más de marcador central?
 
—Esa es una pregunta para el técnico. Yo entreno a full y espero.
 
—¿En qué nivel de entendimiento está el equipo de acuerdo al mensaje del técnico?
 
—Es un hecho que no tuvimos muchos amistosos y por eso nos esforzamos en cada entrenamiento. Por supuesto, en lo que tratamos de hacer hincapié es en la intensidad del juego, en buscar siempre y manejar la pelota. Creo que se está logrando, aunque no lo demostramos en más partidos.
 
—Ante Wanderers la gente se fue muy ilusionada. ¿Está bien antes de un inicio?
 
—La ilusión está en todos. Después por ahí perdés y se cae todo, y no está bueno. Pero tenemos que estar tranquilos y jugar. Si andás bien, los resultados vienen solos.
 
—¿Cómo lo ves a Coudet?
 
—Está a full. Acá el hincha siente algo especial por él y tal vez por eso trate de inculcarnos lo que es jugar en Central. Tuve técnicos mucho más grandes, pero desde que llegué lo vi siempre con muchas ganas. No quiere decir nada que sea joven. Hay que hacerle caso y punto.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS