Miércoles 21 de Enero de 2015
Jonathan Ferrari es el nuevo refuerzo de Rosario Central. El futbolista, que viene de jugar en Atlético de Rafaela, firmó un contrato a préstamo con el club de Arroyito y mañana se sumará a la pretemporada que está llevando el plantel canalla Arroyo Seco.
El futbolista, que estaba en negociaciones con Huracán, aseguró que eligió venir a Central porque le gustó el estilo ofensivo que le quiere imponer al equipo el Chacho Coudet y porque siempre le gustó ver "la cancha llena" cuando le tocó enfrentar al canalla.
"Es una tranquilidad ya tener todo cerrado. Estoy muy contento. La gente de Central te motiva. La charla con el Chacho fue muy positiva", aseguró a LT3 Ferrari, quien tiene 27 años, viene de jugar en Atlético Rafaela y que se quedará por 18 meses en Arroyito.
Pese a que admitió que le resultó difícil entrenar solo, Ferrari aseguró que físicamente terminó bien y agregó. "Trataré de ponerme rápido a punto y si tengo que hacer doble turno lo haré. Para mí es importante volver a un club grande, Central es el grande del interior y puede pelearle a los grandes de Capital Federal".
Ferrari debutó en All Boys y consiguió dos veces el ascenso con esa casaca, primero de la B Metropolitana a la B Nacional en 2008 y en 2010 logró subir con su equipo a primera división tras ganar la promoción. En 2011 llegó a San Lorenzo, donde estuvo una temporada para después volver al Albo. A principios del año pasado llegó al Vitória de Brasil y en junio volvió al país para jugar en Rafaela.