Ovación

Jockey y Uni sí pudieron

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Tras sortear la 2ª jornada del Campeonato Argentino de Clubes que tiene lugar en Santa Fe y Paraná, Jockey y Universitario, dos de los tres equipos rosarinos que animan la rama masculina, cumplieron con el primer objetivo: meterse en semifinales. GER, en cambio, deberá pelear por los puestos de abajo.

A los rosarinos les tocó jornada doble en la Zona A, que los tuvo juntos con Estudiantes de Paraná, viejos conocidos porque los cuatro juegan habitualmente en el torneo Interasociaciones Rosario-Paraná. Y se dieron estos resultados: Jockey 2 a 1 a Uni; GER 3 a 1 a Estudiantes; Uni 6 a 1 a Estudiantes y Jockey 4 a 0 a GER.

De esta manera Jockey ganó la zona con 9 puntos, Uni terminó con 6, GER con 3 y Estudiantes sin puntos.

Las posiciones en la Zona B: Jockey de Córdoba y Andino 7 puntos, San Martín de Tucumán 3 y Estudiantes de Tandil 0.

De esta manera, Jockey enfrentará hoy desde las 15.10 a Andino mientras que Universitario hará lo propio a las 16.50 con Jockey (C). A GER, en busca de la mejor posición posible, le tocará enfrentar a Estudiantes (T) a las 11.50. Todos los partidos tendrán lugar en la flamante cancha de agua de El Quillá, sede principal de la competencia.

Jockey es el monarca vigente, con una particularidad. El año pasado ganó el Campeonato Argentino de Clubes B en Tucumán y logró el ascenso al A de este año. Sin embargo, a las pocas semanas fue invitado al A (por baja de otro equipo) que se jugó en Rosario y también lo ganó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario