Ovación

Jockey y Duendes juegan el clásico en Fisherton

Old Resian y GER juegan en el Grantfield pensando en el ingreso a semifinales.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

El Regional está al rojo vivo. La penúltima fecha de la zona Campeonato promete mucha adrenalina ya que esta tarde muchos equipos se juegan el ingreso a las semifinales del torneo 90º Aniversario de la URR. Con Duendes y Jockey clasificados, los dos lugares que faltan lo dirimirán entre cuatro postulante de los cuales dos de ellos, Old Resian y GER, juegan entre sí.

En las Cuatro Hectáreas, Jockey Club (2º, 22 puntos) recibirá a Duendes (1º, 24 puntos) en un partido en el que si bien la clasificación no está en juego, el resultado tiene su importancia ya que el equipo que termine primero será local en las semifinales. El partido, que será televisado en directo por 5RTV, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Germán Rabbia.

Si bien el clásico ocupará parte de la atención, el mayor atractivo se centrará en el Grantfield donde se enfrentarán Old Resian (3º, 16 puntos) y Gimnasia (4º, 12 puntos) bajo la supervisión de Traverso.

No obstante, también será importante lo que ocurra en la Quinta entre Universitario (7º, 6 puntos) y Crai (5º, 12 puntos) y en Paraná, entre Estudiantes (8º, 4 puntos) y Santa Fe Rugby (6º, 12 puntos). Villalba y Damián Schneider son los respectivos árbitros designados.

En la zona Reclasificación, esta tarde se disputará la 6ª fecha, en la que Los Caranchos (4º,15 puntos) visitará a Los Pampas (8º, 9 puntos); Provincial (9º, 8 puntos) a Universitario SF (6º, 11 puntos) y Logaritmo (7º, 9 puntos) recibirá a Alma Juniors (10º, 2 puntos). Monje, Ruiz y Rivera son los árbitros designados. Completan La Salle (2º, 18 puntos) v. Paraná Rowing (1º, 23 puntos) (Juan P. Spirandelli) y Tilcara (5º, 11 puntos) v. Crar (2º, 18 puntos) (Ezequiel Adrover).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario