Ovación

Jockey se lo llevó en la última pelota

El verdiblanco venció a GER, lo complicó en la clasificación y se metió en las semifinales, al igual que Duendes.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Otra vez fue "San Di Bernardo". Otra vez el apertura volvió a darle a Jockey un triunfo gracias a su mágico kick. Toda la experiencia y aplomo los volcó en el final, en la última pelota del partido. Cuando el telón ya se bajaba, Alberto Di Bernardo tomó la pelota y le pegó con un guante para marcar el drop de la victoria ante Gimnasia y cerró el partido en un 21-20 favorable a la visita, que de esa manera se metió en las semifinales del Regional y de yapa complicó a su rival de turno en el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del TRL.

En un duelo disputado con dientes apretados de principio a fin, de marcador cambiante y de emociones fuertes, Jockey Club revirtió un inicio desfavorable y festejó ante un conjunto mens sana que mostró lo mejor en el arranque del partido y tuvo sus chances para poder ganar pero no supo capitalizarlas.

El que también se metió en la definición fue Duendes, que goleó a Universitario en el clásico de Las Delicias con un categórico 68-12.

Faltando dos fechas para el cierre de la fase, Crai y Santa Fe Rugby se ilusionan con entrar entre los ganadores, ya que igualaron la línea de GER en las posiciones y cuentan con chances matemáticas de alcanzar la meta. Crai superó a Estudiantes 38-23 y Santa Fe Rugby venció a Old Resian 49-34, resultados con los que la tabla quedó al rojo vivo. Así, Duendes continúa siendo el líder con 24 puntos, seguido por Jockey Club, 22 y Old Resian, 16. Peleando el cuarto lugar están GER, Crai y Santa Fe Rugby, todos con 12 unidades, y más atrás, ya sin chances, están Universitario con 6 y Estudiantes con 4.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});