Ovación

Jockey se juega un pleno

Recibe a Gimnasia y Esgrima con la obligación de ganar para tener chances de clasificar al Final Four

Sábado 29 de Agosto de 2015

El Regional entró en su etapa decisiva. Con la de hoy restan tres fechas para que finalice la segunda fase y al ritmo que trae el torneo, hay tres equipos que pugnan por dos lugares. En ese contexto, en las Cuatro Hectáreas Jockey (5º, 17 puntos) recibirá a GER (2º, 25 puntos) en el partido destacado de la 7ª fecha, que comenzará a las 16 y será dirigido por Schneider. De los dos, Jockey es el equipo que está más complicado. La derrota ante Duendes lo dejó en la cuerda floja y ahora necesita sí o sí ganar. No puede darse el lujo de tener otro desliz ya que aún debe enfrentar a Universitario (4º, 19 puntos), quien también pelea por ingresar al Final Four.

Los académicos, en tanto, visitarán a Logaritmo (8º, 7 puntos), un equipo que en su cancha siempre resulta complicado; mientras que CRAI (3º, 21 puntos) recibirá a Old Resian (7º, 9 puntos). Spirandelli y De Feo, los árbitros designados.

Duendes (1º, 28 puntos) será local en Las Delicias de Universitario de Santa Fe (6º, 9 puntos) en un partido que si obtiene un buen resultado y se da una eventual caída de Jockey, lo convertirá en el primer clasificado al Final Four, instancia donde está en juego la Copa Banco Municipal de Rosario. Rabuffetti será el encargado de dirigir las acciones. Finalmente, con el arbitraje de Raviculé, Estudiantes (10º, 5 puntos) se medirá con Círculo Rafaelino (9º, 6 puntos) en un duelo de colistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario