Ovación

Jockey pegó primero en el triangular final de futsal

En el estadio cubierto de Newell's en el que se jugarán todos los partidos, goleó a Provin por 4 a 1.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

El torneo Clausura del futsal rosarino entró en su zona de definición, con un triangular que es el broche de oro para una gran temporada. Y el que pegó primero fue Jockey Club, que en el estadio cubierto de Newell's en el que se jugarán todos los partidos, derrotó a Provincial por 4 a 1. La diferencia igual no habló de un partido fácil para el equipo de Fisherton, que recién al final definió el primer choque a su favor.

Provincial le había ganado a Jockey de visitante en el campeonato, pero ayer su rival se tomó revancha en el primer partido definitorio, en un trámite cerrado. Eso sí, lo empezó ganando de entrada a través de Bruno Ninotti en una contra a los 4'. Con ese gol se fueron al descanso.

Los rojos del Parque presionaron para empatar, pero de nuevo el que golpeó fue Jockey, que a los 10' puso el segundo con un zurdazo de Francisco Pire. Tres minutos después, Manuel Oro descontó y puso la definición al rojo vivo.

En varias ocasiones Provincial pudo empatarlo y en los últimos dos minutos otra vez Ninotti marcó tras un rebote, para rematarlo desde lejos Rodrigo Peters, en un resultado que habló de goleada pero que fue en realidad un triunfo con suspenso. Ahora Provincial enfrentará el miércoles un partido muy difícil ante el tetracampeón Usar, que lo goleó 8-3 durante el campeonato. Y el sábado se definirá el título sea cual sea el resultado.

En tanto, Banco se consagró nuevamente campeón de veteranos. Anoche, también en el estadio cubierto rojinegro, no dejó dudas al golear a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 8 a 1. El equipo de barrio Alberdi había dejado en el camino a Deportivo Unión Central al ganarle 6 a 3 en semifinales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario