Ovac

Jockey le ganó a Los Caranchos y se puso al día

Jockey se impuso en las Cuatro Hectáreas 35-3 en un partido postergado por de la cuarta fecha del Torneo Reinicio

Sábado 14 de Agosto de 2021

Con los triunfos de Jockey Club en las Cuatro Hectáreas y de Duendes en el barrio Las Delicias se completó la cuarta fecha del torneo Reinicio URR 2021, certamen donde está en juego la Copa 75º Aniversario del club Logaritmo, que fueron suspendidos a mediados de abril por protocolo Covid y que luego con el parate del torneo no pudieron jugarse.

En las Cuatro Hectáreas, Jockey tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse el triunfo ante Los Caranchos por 35-3 por más que el resultado se empeñe en decir lo contrario.

Es que el conjunto visitante le hizo bastante fuerza, pero cometió muchos errores (algunos conceptuales) que al final de cuenta le terminaron saliendo caro.

Jockey fue de menor a mayor en su juego y fue eficaz a la hora de marcar. Bur, Vergallo, Ferrari, Binner y De Marco apoyaron para el verdiblanco, mientras que Albertengo sumó las cinco conversiones. Los Caranchos, en tanto, tuvo un line deficitario y por ende le costó hacerse de la pelota; y de las que tuvo en varias oportunidades regaló esa posesión con kicks intrascendentes. Además perdió muchas pelotas en el contacto y le faltó esa pimienta que el equipo suele tener.

Mención aparte merece el árbitro del encuentro, cuya pasividad en algunos casos y la falta de autoridad en otros hizo que el partido por momentos se les fuera de las manos provocando la queja de ambos equipos.

En Las Delicias, en tanto, Duendes se impuso a Provincial por un categórico 43-0 en un partido que, en líneas generales fue bastante flojo y en donde en ambos equipos hubo muchas caras nuevas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario