Ovación

Jockey ganó y es el cómodo líder

Derrotó a Santa Fe Rugby 33-23, mantuvo el invicto que ostenta (es el único equipo con esa condición).

Domingo 01 de Julio de 2018

Ayer se completó la séptima fecha del Torneo Regional del Litoral, jornada en la que Jockey Club derrotó a Santa Fe Rugby 33-23, mantuvo el invicto que ostenta (es el único equipo con esa condición) y se encaramó en soledad en la cima de la tabla de posiciones.

El tricolor santafesino venía en alza pero poco pudo hacer ante un equipo mejor plantado y más efectivo a la hora de definir.

Duendes, en tanto, tras sufrir dos derrotas consecutivas (en un hecho inédito desde que se juega este torneo) volvió a la senda del triunfo y lo hizo con contundencia superando en el parque Urquiza a Estudiantes de Paraná por un categórico 44-10.

En el Grantfield, Old Resian venció a Universitario de Santa Fe 22-9, en tanto que, completando la jornada de ayer, Provincial cayó con Crai 30-24.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Jockey, 34 puntos; 2) Gimnasia, 29; 3) Duendes, 27; 4) Santa Fe Rugby, 22; 5) Crai, 20; 6) Estudiantes, 18; 7) Tilcara, 17; 8) Old Resian, 16; 9) Universitario, 13; 10) Universitario SF, 10; 11) Provincial, 7; y 12) Crar, 4.

En la próxima fecha (7 de julio) se medirán: Duendes v. Gimnasia, Jockey v. Estudiantes, Provincial v. Santa Fe Rugby, Universitario SF v. Crai, Tilcara v. Old Resian y Crar v. Universitario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});