Lunes 03 de Diciembre de 2018
Difícilmente la primera división de caballeros de Jockey podrá olvidar este 2018. Ayer se proclamó campeón del torneo Interasociaciones Rosario-Paraná al vencer a un clásico rival, Universitario, por 1 a 0 con gol del inoxidable Tomás Alonso. En el estadio Mundialista Luciana Aymar, el hípico le sacó la corona al que era el campeón vigente y selló así una foja de lujo. Ganó tres de los cuatro torneos que disputó esta temporada.
Anoche, Jockey y Uni se encontraron en un partido parejo, como era de esperarse entre los dos mejores equipos de varones de la ciudad. De hecho, la U eliminó al verdiblanco en las semifinales del otro Interasociaciones, el Rosario-Córdoba, certamen que a la postre defendió (también era el monarca de turno) al vencer en la final a La Salle.
Esta vez la victoria fue de Jockey, que encontró el gol de jugada a los 35' y de esta manera cerrará un año soñado. No sólo ganó el torneo anoche sino que también se quedó con la Liga Nacional B en Tucumán y en su propia cancha se proclamó en el Argentino de Clubes, al que llegó como invitado.
En Sub 15 también se quedó con el título Jockey, al vencer 1 a 0 a GER; en Sub 18, GER hizo lo propio por penales a Uni por 2 a 1 (tras 2 a 2) y en reserva también ganó Jockey, que se impuso a Uni 3 a 2.