Ovación

Jockey A, como local, ahora bajó a Atlético

Goleó 5 a 0 a Plaza, que llegaba como líder y único invicto. GER A es el nuevo puntero.

Domingo 20 de Mayo de 2018

Transcurridas 7 fechas del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL) hay una certeza: Jockey A, como local, se impone. En la fecha 5 se deshizo con mucho oficio de GER A, uno de los candidatos, y ayer bajó al líder y único invicto que tenía el certamen, nada menos que con un 5 a 0. Contundente. Para movilizar la tabla, escalar y recuperar terreno tras algunos intentos fallidos como visitante y para permitir también que el mens sana se convierta en nuevo puntero. GER A, en su visita a Las Delicias, ganó el otro gran partido de la fecha 1 a 0 sobre Duendes.

El verdiblanco abrió el marcador a los 14' con gol de Elena Crespo y después aumentó por medio de Dolores García Bornemann (2), Inés Manavella y Clara Ramos. Con un juego sólido en defensa y ataque sustentó la victoria por goleada en un día en el que le salieron todas. Plaza poco pudo hacer ante la superioridad y en el compromiso tal vez más exigente de lo que va de competencia recibió el golpe.

El que manda ahora es GER A, que en su visita a Duendes se llevó los tres puntos gracias a un gol de Camila Ruggeri. El mens sana y el Fantasma habían llegado siendo escoltas de manera conjunta.

Provincial A, el campeón vigente, volvió a ganar y no desperdicia terreno arriba. Esta vez fue 2 a 0 sobre Jockey B por las anotaciones de las hermanas Massitti: María y Camila.

Uni sigue en alza y esta vez venció a Fisherton por 3 a 0 con los goles de Candela Blotta, Valentina Gilardoni y Macarena Rodríguez Costelo.

GER B goleó a Provincial B con tantos de Catalina Donoso, Luciana Tosar, Cecilia Milicich y Florencia Pooli.

Old Resian se hizo del primer triunfo en el torneo y venció a Newell's por 2 a 0 gracias al doblete de la defensora Ornella Granito.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario