Ovación

Joaquín Boghossian: "Llego a Newell's con hambre de gloria"

El delantero, que viene de jugar en Cerro de Montevideo, llegó a media mañana a la concentración rojinegra en Piriápolis y fue recibido por los dirigentes Eduardo Bermúdez y Gustavo Dezotti. También dialogó con el entrenador Roberto Sensini. Hoy estará en el amistoso que los rojinegros jugarán ante Danubio.

Martes 04 de Agosto de 2009

Piriápolis-  El delantero Joaquín Boghossian, que viene de jugar en Cerro de Montevideo, llegó a media mañana a la concentración rojinegra en Piriápolis y fue recibido por los dirigentes Eduardo Bermúdez y Gustavo Dezotti.

E l lungo delantero charrúa no pasó desapercibido cuando apareció por el hall del búnker leproso en el Argentino Hotel de Piriápolis, y más de uno habrá notado una sonrisa en el rostro de Roberto Sensini que esperaba la llegada de Joaquín Boghossian para reforzar el ataque de Newell's.

El ex atacante de Cerro de Montevideo, que se coronó campeón de la liguilla uruguaya de fútbol que reúne a los seis mejores clubes locales buscando la clasificación a la Copa Libertadores, llegó junto a Diego Cazenave, mediocampista que también se suma al equipo rosarino, aunque en su caso deberá esperar a ver si se transfiere alguno de los extranjeros para ingresar al plantel de Sensini.

Ambos fueron presentados por uno de sus representantes, el ex jugador de Newell's, el Pepe Herrera, y luego se reunieron con Eduardo Bermúdez, Gustavo Dezotti, y quedaron a disposición del cuerpo técnico liderado por Boquita Sensini.

Boghossian posó con la camiseta rojinegra y tras atender a la prensa rosarina almorzó con sus nuevos compañeros y viajará al Campus de Maldonado, donde asistirá como espectador a la disputa del primer amistoso ante Danubio, pactado para las 15. También tiene previsto realizar un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

En diálogo con los enviados de La Capital, Boghossian señaló que "estoy obsesionado con el gol y llegó a Newell's con hambre de gloria. En mi vida me fijé objetivos altos y éste será uno de ellos".

También destacó que "trataré de hacer en Newell's lo mismo que hice en Cerro" al referirse a su buena producción en las redes rivales.

"Pablo (Melo, ex defensor rojinegro y compañero del atacante en Cerro) me habló muy bien del club y de Rosario. No dudé en venir, Newell's fue el primero que se interesó en mí y por eso estoy aquí", indicó.   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS