Ovación

Joan Laporta, presidente de Barcelona: "Adelantamos dos años la era post Messi"

El cuestionado dirigente azulgrana ratificó su determinación de no renovar el contrato con la Pulga. "Hemos tomado la decisión correcta", sostuvo

Lunes 16 de Agosto de 2021

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, quedó en el centro de las críticas de los hinchas blaugranas por haber dejado ir a Lionel Messi a PSG. El enojo contra el directo es intenso y decenas de banderas en su contra aparecieron en distintos lugares de la ciudad porque aún permanece intacto el fastidio por la ida del "10". En el medio de todo esto, este lunes habló en conferencia de prensa y volvió a hacer referencia a la Pulga. "Adelantamos dos años la era post Messi", disparó.

"Con Messi ha sido una historia de amor que al final se ha deteriorado. Hemos adelantado dos años la era post Messi. Es el mejor futbolista del mundo y tiene sus aspiraciones y tenía ofertas, como hemos podido comprobar", inició la rueda de prensa el titular de Barcelona en un día de mucha expectativa por lo que iba a decir.

Más adelante se mantuvo firme en la postura que tuvo la dirigencia azulgrana. "Las sensaciones de su presentación con PSG han sido contradictorias. Hubiera preferido verle continuar en Barça, aunque estoy convencido de que hemos tomado la decisión correcta, porque la institución está por encima incluso del mejor jugador del mundo. Hubiéramos puesto el club en riesgo, porque la situación, aunque tiene solución, es dramática. Solo nos daban fair play si hipotecábamos el club con los derechos audiovisuales", relató.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1427237692241231878

"Tengo la sensación de que se ha hecho lo que debía. Además, viendo su presentación veo que se siente feliz y a mí eso me alegra. Ahora quizá seremos rivales y también tendremos que encajarlo. Su marcha podía haber afectado al vestuario, pero ha demostrado que está fuerte. Hicimos todo lo que pudimos dentro de las posibilidades económicas del club. Los detalles de la negociación los guardamos por respeto y aprecio", finalizó Laporta, quien hizo hincapié en que Messi se siente "feliz". Sin dudas un "palito" que en algún momento tendrá respuesta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario