Central

Jeremías Ledesma tuvo su anhelada chance y la aprovechó con creces

El arquero, que ingresó por el Ruso Rodríguez, que padece una contractura y lo cuidaron, fue determinante en el complemento al tapar un par de situaciones claras del Matador. "Tiene el futuro en sus manos", dijo Montero

Lunes 30 de Octubre de 2017

Jeremías Ledesma, el chico que tuvo una gran actuación en la fional de la coppa Santa Fe ante Rafaela y que fue ovacionado por la gente, esta noche tuvo la oprtunidad de volver al primer equipo y cumplió con creces.

"Una lumbalgia aguda" del Ruso Rodríguez le abrió el camino a Ledesma, quien esta noche aprovechó la chance que tuvo al sostener el resultado en el complemento con un par de atajadas que resultaron determinante y mantenerlo a Central a tiro del empate.

Primero ante un remate de Janson tras una contra rápida de Tigre, en la que el arquero le ahogó el grito en lo que hubiese sido el segundo gol del local y probablemente un punto de inflexión en el partido. Pero jeremías respondió muy bien. Al igual que unos minutos después cuando lo probaron nuevamente y volvió a tapar el disparo.

Pero más allá de estas jugadas puntuales, en el tanto de Tigre no tuvo responsabilidad y después siempre transmitió seguridad, como cuando le tapó un cabezazo goleador a Luna en el primer tiempo cuando todavía estaban 0-0.

De hecho, el DT, Paolo Montero destacó el trabajo del uno, de quien dijo "tiene el futuro en sus manos".

"En el segundo tiempo Jeremías tuvo dos situaciones de gol que las supo contener. Es un arquero con mucho futuro y hoy lo demostró", sentenció el entrenador sobre el arquero, quien además agregó que el Ruso Rodríguez padece "una contractura y lo no lo quisimos ariesgar". "En el segundo tiempo Jeremías tuvo dos situaciones de gol que las supo contener. Es un arquero con mucho futuro y hoy lo demostró", sentenció el entrenador sobre el arquero, quien además agregó que el Ruso Rodríguez padece "una contractura y lo no lo quisimos ariesgar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario