Ovación

Javier Toledo se sumó al plantel de Central que ya está en Mar del Plata

El plantel volvió en horas del mediodía a Buenos Aires y tras almorzar en esa ciudad emprendió el viaje a La Feliz, donde arribó alrededor de las 21.40. Mañana realizar´ña un doble turno, donde el técnico podría hacer un táctico, aunque el lunes ante Aldosivi jugaría el mismo equipo

Jueves 22 de Noviembre de 2012

El plantel de Rosario Central arribó alrededor de las 21.40 a la ciudad de Mar del Plata, donde esperará feliz y con el ánimo en alza, el partido del próximo lunes a las 17 (con arbitraje de Diego Ceballos) el partido ante Aldosivi, que lo puede depositar definitivamente en la zona alta de la tabla de posiciones.

La delegación está integrada por 21 jugadores, los 20 que viajaron a Misiones a los que en Buenos Aires se le agregó el delantero Javier Toledo, quien cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión en el último partido ante los jujeños.

El plantel viajó este mediodía de Misiones al aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires, donde arribó pasadas las 13.30, desde donde se dirigió a un restaurante para almorzar. Y tras el mismo, la delegación emprendió viaje hacia Mar del Plata, donde llegó poco después de las 21.30.

Luego del extenuante periplo, pero con la confianza en alza por la tercera victoria en cadena, el plantel volverá a trabajar mañana en doble turno en el club San Lorenzo, estando previsto que por la mañana haga algo muy liviano y por la tarde un táctico o un rato de fútbol.

Y si bien todavía es prematuro hablar del equipo, todo indica que pese a estar en condiciones de volver Toledo, el equipo sería el mismo que viene de ganar en Misiones.

Informe: Mariano Bereznicki (enviado especial de Ovación a Mar del Plata).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS