El primer mandatario se encontró con el técnico durante su estadía en el país norteamericano, donde participará de la conferencia global del Instituto Milken
Lunes 06 de Mayo de 2024
El presidente Javier Milei mantuvo este lunes una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto en los Estados Unidos y compartió una foto en sus redes sociales agradeciéndole al ex Boca por la visita y “por tantas alegrías”.
"¡Muchas gracias por tu visita! ¡Muchas gracias por tantas alegrías! Viva la libertad, carajo", expresó el mandatario, quien es simpatizante de Boca, al compartir una imagen junto al ex entrenador xeneize y de la selección de Paraguay.
Miei se encuentra en los Estados Unidos acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, su hermana Karina Milei, quien es la secretaria general de la Presidencia, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
>>Leer más: "Adiós Flaco...": el mensaje de Javier Milei por la muerte de César Luis Menotti
En el país norteamericano, el presidente se reunirá con banqueros, Ceos y empresarios en la conferencia global del Instituto Milken, en Los Ángeles, mientras que planea un encuentro nuevamente con el magnate Elon Musk con quien ya se juntó en la fábrica de Tesla.