Ovación

Javier Mendoza, tercer refuerzo del globo

El volante se sumó al equipo del Turco, que hoy comenzará a definir la formación.

Jueves 24 de Enero de 2019

El mediocampista Javier Mendoza, de último paso por Instituto, de Córdoba, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Huracán. El salteño, de 26 años, ya completó la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato por un año y medio con el globo.

Mendoza jugó el último año el torneo de la B Nacional en Instituto y previamente tuvo experiencias en Chacarita, Atlético Tucumán y Gimnasia, club del cual surgió. El mediocampista se sumará hoy al plantel de Antonio Mohamed, quien ya contaba como refuerzos al arquero paraguayo Antony Silva y el delantero Lucas Barrios.

Por otro lado, en las próximas horas se confirmarán las salidas del delantero Diego Mendoza (a Belgrano) y también posiblemente del volante Mauro Bogado, quien tiene ofertas de tres equipos de la Superliga.

Por otro lado, ayer los jugadores del globo comenzaron la jornada con tareas de activación física y un ejercicio de presión y recuperación de pelota, mientras que en la práctica de hoy (a puertas cerradas) el Turco comenzará a definir el equipo que recibirá al canalla.

El delantero Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada por la entorsis en el tobillo izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});