Ovación

Jaguares y una vuelta de página en el Súper Rugby

Recibe a Waratahs en Vélez con la necesidad de cortar la mala racha

Sábado 10 de Marzo de 2018

La intención es clara: dar vuelta la página para ganar en confianza. Con la premisa de ganar, Jaguares hará su segunda presentación de local en el Súper Rugby esta tarde, cuando reciba en el estadio José Amalfitani la visita de Waratahs. El partido comenzará a las 18 y será televisado por Espn

Para el encuentro con los australianos, Mario Ledesma realizó algunos cambios significativos en el equipo inicial. Tomás Lavanini estará en la segunda línea junto a Matías Alemanno mientras que Marcos Kremer pasará de la segunda posición a la tercera línea acompañado por el capitán Pablo Matera y Javier Ortega Desio. En tanto, Santiago González Iglesias será titular por primera vez en lugar de Bautista Ezcurra en el centro de la cancha.

Por el lado del conjunto visitante, el mismo tendrá una sola variante: el ingreso como wing de Alex Newsome en lugar de Andrew Kellaway. No obstante la mayor novedad es la inclusión de Kurtley Beale, quien en la semana tuvo dolencias en la costilla y era duda para el encuentro. También serán titulares Israel Folau, Bernard Foley y el capitán Michael Hooper, tres jugadores que marcan diferencias y de los cuales el equipo argentino deberá tener un especial cuidado.

Ayer, en la apertura de la fecha, Highlanders venció a Stormers 33-15 y Rebels a Brumbies 33-10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});