Ovación

Jaguares XV venció a Griffons en la Currie Cup

En su debut en el torneo se impuso 50-43 y comenzó de la mejor forma su participacoión en el torneo.

Domingo 07 de Julio de 2019

En el partido que abrió una histórica participación en la First División de la Currie Cup, Jaguares XV superó por 50-43 a Griffons y comenzó de la mejor forma su participación en el torneo. Fue un juego de ida y vuelta en el que en total se marcaron trece tries. Dos de ellos fueron señalados por los rosarinos Teo Castiglioni (Gimnasia y Esgrima) y Martín Elías (Atlético del Rosario).

En una nueva aventura en suelo sudafricano, el equipo argentino tuvo un prometedor bautismo en un duelo en el que sobraron las emociones de uno y otro lado y predominó la alternancia en el marcador. En la primera parte, la visita impuso condiciones, pegó en los momentos propicios del desarrollo a través de Gregorio del Prete, en dos oportunidades, sumado a la aparición goleadora de José Luis González para sellar el 21-17 parcial, tras los aciertos a los postes del fullback Martín Elías.

La segunda parte ganó en dramatismo, aunque siempre tuvo como protagonista al elenco albiceleste que encontró los caminos rumbo al ingoal y desniveló la historia a su favor fruto de su riqueza individual para iniciar su camino con una sonrisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario