Ovación

Jaguares XV se despachó con otra goleada en la Currie Cup

Venció a Border Bulldog 72-12, estiró el invicto y continúa liderando el torneo. Try de Teo Castiglioni.

Domingo 21 de Julio de 2019

Dejando una vez más en evidencia su poderío, Jaguares XV no tuvo dificultades para doblegar a Border Bulldog por 78-12 en su tercera presentación en la First Division de la Currie Cup. Once tries, algunos de factura rosarina, le dieron forma a un triunfo categórico para mantenerse en lo más alto del certamen sudafricano.

Mostrando las diferencias de categoría que separan a ambos equipos, el conjunto que dirige Ignacio Fernández Lobbe expuso su jerarquía individual y colectiva para deshacerse de un adversario que sólo fue oposición durante los primeros diez minutos.

En ese tiempo, el local se puso en ventaja por intermedio de Onke Dubase, aunque a partir de ahí los argentinos se adueñaron por completo del encuentro y expusieron las diferencias de jerarquía.

Juan Pablo Castro y Julián Domínguez, en dos oportunidades cada uno, más el aporte de Leonel Oviedo, el rosarino Lucio Sordoni y Facundo Cordero desfilaron por el ingoal para retratar un parcial de 49-12 al cabo de la etapa inicial.

Ya en el complemento y sin bajar la intensidad de lo hecho en el tramo inicial del match, Julián Domínguez y el apertura de GER Teo Castiglioni ampliaron la brecha y Facundo Cordero (2) liquidó el pleito para establecer las cifras definitivas de un duelo sumamente dispar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario