Ovación

Jaguares tomó al toro por las astas

El equipo alcanzó ayer su quinta victoria consecutiva por un categórico 54-24 a Bulls.

Domingo 20 de Mayo de 2018

Jaguares alcanzó ayer su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente a Bulls por 54-24, en un cotejo jugado en el estadio de Vélez por la 14ª semana del Súper Rugby.

El equipo conducido por Mario Ledesma, en su mejor producción de la temporada, consiguió un punto bonus ofensivo al marcar siete conquistas, ocupa el segundo lugar de la Conferencia Africa y mantiene intactas las posibilidades de avanzar por primera vez a los cuartos de final del certamen.

Los Jaguares, en una espectacular labor en la parte complementaria, fueron imparables y alcanzaron su mejor producción en lo que va del certamen al quebrar la defensa sudafricana en siete oportunidades.

Los siete tries del conjunto argentino fueron conquistados esta noche por Bautista Delguy en dos ocasiones, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, quien ayer jugó de fullback y con la salida de Sánchez, de apertura.

El equipo argentino mantuvo la pelota, ganó el contacto en las formaciones fijas y se llevó por delante a uno de los principales protagonistas del torneo, que no encontró la manera de frenar la ola ofensiva de los locales.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});