Ovación

Jaguares se despide del país ante Stormers

Recibirá en Vélez desde las 14 a un rival directo en la búsqueda de los play offs del Súper Rugby.

Sábado 30 de Junio de 2018

Jaguares se despedirá esta tarde de su gente ya que será la última presentación en condición de local para el equipo que lidera Mario Ledesma, al menos, en lo que refiere a la fase regular. Recibirá en Vélez desde las 14 a Stormers, un rival directo en la búsqueda de los play offs en el marco de la 17ª fecha del Súper Rugby.

Para el partido de esta tarde fueron confirmados en la alineación titular los rosarinos Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente, mientras que el concordiense Marcos Kremer será reemplazado por Matera en lo que será el único cambio entre los titulares con respecto al equipo que jugó ante Sharks.

De no mediar cambios Jaguares formará con García Botta, Creevy y Tetaz Chaparro; Petti y Lavanini; Lezana, Matera y Ortega Desio; Bertranou y Sánchez; Moyano, Jerónimo de la Fuente, Orlando y Delguy; Emiliano Boffelli.

La franquicia de Ciudad del Cabo llegó al país con todas sus figuras, algo que en la previa no se esperaba. A pesar de haber disputado con los Springboks los distintos partidos de la ventana internacional de junio ante Inglaterra, los africanos contarán con Siya Kolisi, Damian de Allende, Pieter-Steph du Toit, Frans Malherbe, Bongi Mbonambi, y Ramone Samuels, por solo nombrar algunos de los jugadores destacados


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario