Ovación

Jaguares, entre regresos y bajas

Delguy, Mallía y Alemanno entrenaron con normalidad. Creevy se lesionó.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Jaguares se prepara para lo que será su tercer partido en el Súper Rugby. En el horizonte de la franquicia argentina asoma Reds, un equipo australiano que demanda otra exigencia y con el que los dirigidos por Gonzalo Quesada buscarán volver a su mejor versión y recuperar la senda del éxito. A la hora de plantar un equipo pensando en el duelo con Reds, Quesada metió mano y realizó algunos cambios. Agustín Creevy venía asomando para ser el hooker titular, pero una lesión en el hombro lo sacó por completo de la práctica.

El ex capitán de Los Pumas se va a realizar una resonancia magnética para determinar cuál es el grado de la lesión. Pero a días de la gira de Jaguares a Sudáfrica, para jugar con Stormers, Bulls y Sharks, la presencia del primera línea estaría en duda.

En caso de confirmarse su ausencia, esta será una baja de peso para la franquicia nacional teniendo en cuenta la importancia y ascendencia que tiene en el equipo, ya sea titular o no.

Las buenas noticias en el entrenamiento pasaron por la vuelta al trabajo con normalidad del segunda línea Matías Alemanno, que no lo hacía desde que arrancó el torneo. Bautista Delguy y Joaquín Mallía, en tanto, también se entrenaron a la par de sus compañeros, mientras que Joaquín Díaz Bonilla no participó del entrenamiento y sigue con su recuperación.

El probable equipo

Si bien todavía falta un par de días para que Quesada confirme el equipo, todo indicaría que para jugar con la franquicia australiana Jaguares alistaría a Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Julián Montoya y Mayco Vivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario