Ovación

Jaguares poco pudo hacer ante el campeón Crusaders

La franquicia argentina cayó en Vélez por un categórico 40-14 ante un rival de nivel excelente.

Domingo 08 de Abril de 2018

Jaguares sumó ayer su quinta derrota en Súper Rugby al caer categóricamente frente a los Crusaders 40-14. El conjunto argentino una vez más sufrió una derrota frente a un rival de excelente nivel de juego, evidenciando severos errores en el manejo de la pelota y la falta de precisión en los pases.

Ese fue la gran diferencia en el juego y en el resultado final, ya que Crusaders fue prolijo, ordenado en todas sus líneas y letal a la hora definir las oportunidades que se le presentaron.

Los Crusaders basaron el triunfo al ser efectivos en jugadas de ataque. Otra de las virtudes de los neocelandeses fue mantener el orden y la recuperación de la pelota y de esa manera lograr el control de las acciones frente al conjunto argentino, que no encontró la manera de quebrar el ingoal de Crusaders.

En el balance final, el resultado final fue excesivo ya que Los Jaguares mejoraron en el scrum y en el juego ofensivo, pero se encontraron con un rival con mucho oficio y que no perdonó ninguna de las oportunidades que se le presentaron.

La próxima semana Los Jaguares comenzarán su gira por Oceanía, donde el sábado se medirán frente a los Rebels en Melbourne, Australia. Una semana después chocarán con Brumbies, y finalmente se medirán con Blues y Chiefs.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario