Ovación

Jaguares, con lo mejor que tiene

Ledesma eligió un XV que parece el ideal de acuerdo a lo que tiene. Mañana se juega mucho ante Stormers.

Viernes 29 de Junio de 2018

Ledesma eligió un XV que parece el ideal de acuerdo a lo que tiene. Mañana se juega mucho ante Stormers

Para seguir alimentando la ilusión de meterse por primera vez en los playoffs del Súper Rugby, el head coach de Jaguares, Mario Ledesma, tirará mañana a la cancha al mejor equipo posible para enfrentar a Stormers en Vélez, desde las 14.40. Y entre los XV elegidos estarán una vez más los rosarinos Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli, vitales en la muy buena racha de la franquicia argentina. Luego, a Jaguares le quedarán dos encuentros más para alcanzar el objetivo de la próxima instancia, pero jugará como visitante ante dos equipos sudafricanos (Bulls y Sharks).

Aunque, de conseguir una victoria (hay que ver si con bonus o no) y de darse ciertos resultados favorables (entrará al campo conociendo resultados de los otros partidos), la franquicia argentina podría asegurarse definitivamente su presencia en los playoffs. Hoy Jaguares marcha 7º en la tabla general con 34 puntos y podría hacerse inalcanzable para sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, no será un encuentro nada sencillo para el conjunto de Ledesma, ya que para Stormers este juego representa una de las últimas posibilidades de avanzar hacia la instancia que prefigura la definición. Y también Stormers pondrá hoy en la cancha lo mejor que tiene.

La formación de Jaguares, entonces será: Boffelli; Delguy, Orlando, De la Fuente y Moyano; N. Sánchez y Bertranou; J. Ortega Desio, T. Lezana y Matera (C); T. Lavanini y G. Petti; Tetaz Chaparro, Creevy y S. García Botta.

La fecha iniciaba esta madrugada con los encuentros entre Blues v. Reds y Rebels v. Waratahs.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario