Ovación

Jaguares: la mira puesta en Lions

Ledesma volvió al equipo habitual en la primera práctica.

Martes 17 de Julio de 2018

En su primer entrenamiento de la semana, Jaguares paró un equipo muy diferente al que cayó ante Sharks: solamente repitieron Marcos Kremer, Pablo Matera, Bautista Delguy y Ramiro Moyano.
La primera práctica en la altura de Johannesburgo, con miras al duelo por cuartos de final ante Lions, mostró a un renovado Jaguares. Volvió la primera línea clásica del torneo con García Botta, Creevy y Tetaz; Guido Petti compartió la segunda línea con Kremer, que fue tercera en Durban, y cerraron el pack Matera junto a Lezana y Ortega Desio.
Entre los backs volvió la pareja de medios que más jugó, con Bertranou y Sánchez, mientras que los centros fueron Jerónimo de la Fuente y Orlando. Moyano, fullback en Durban, fue uno de los wines, con Bautista Delguy en la otra punta. Con la 15 arrancó Emiliano Boffelli.
Sin perder el foco
Precisamente el back formado en Duendes destacó que "si bien la altura influye, juega mucho la cabeza. Tenemos que estar enfocados en lo que venimos haciendo, porque nos está dando bastante resultado, por eso creo que no hay que cambiar nada".
El entrenamiento de hoy aclarará más aún el equipo que Mario Ledesma planea para dar el batacazo en Ellis Park y meterse en semifinales del Súper Rugby, por primera vez en la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario