Ovación

Jaguares intentará prolongar la racha en el Súper Rugby

La franquicia argentina, que lidera la Conferencia Sudafricana y está segundo en la tabla general.

Sábado 01 de Junio de 2019

Jaguares, equipo que lidera la Conferencia Sudafricana y está segundo en la tabla general, visitará hoy a Reds, con el fin de continuar con su victoriosa racha en la 16ª semana del Súper Rugby. El partido se jugará en el Suncorp Stadium de Brisbane desde las 6.45, con el arbitraje de Jaco Peyper y la televisación de Espn2.

Continuando con la rotación prevista por Gonzalo Quesada, contará con un equipo que presentará nueve cambios con respecto al que derrotó a Waratahs. Entre ellos, el pilar rosarino formado en Atlético de Rosario, Lucio Sordoni, hará su debut como titular.

En el pack se renueva por completo la primera y segunda línea con las inclusiones de Paulos y Lavanini; Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Petti estará en la tercera junto a Ortega Desio y Lezana.

Además, la conducción recaerá en la dupla Díaz Bonilla-Felipe Ezcurra, mientras que Moroni ingresará en el centro de la cancha por Jerónimo de la Fuente (quien irá al banco) y Mallía tendrá su oportunidad en el fondo de la cancha.

Así, Jaguares formará con Tetaz Chaparro, Creevy y Lucio Sordoni; Lavanini y Paulos; Petti, Lezana y Ortega Desio; Ezcurra y Díaz Bonilla; Moyano, Orlando (capitán), Moroni y Carreras; Mallía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});