Ovación

Jaguares entró en un cono de sombras

Sumó la tercera derrota consecutiva en el Súper Rugby 2018 al caer 34-9 frente a los Hurricanes

Domingo 04 de Marzo de 2018

Jaguares sumó ayer la tercera derrota consecutiva en el Súper Rugby 2018 al caer 34-9 frente a los Hurricanes en el estadio José Amalfitani. En el debut de local, el elenco argentino no pudo con su par neocelandés, que no brilló pero golpeó en los momentos justos.

Aún así el conjunto de Wellington se llevó un convincente triunfo de Liniers al imponerse con holgura sobre Jaguares marcando las claras diferencias que separan a ambas franquicias.

Jaguares tuvo un flojo estreno de local ante un adversario que, sin tener una gran labor, dejó al descubierto los problemas y errores del conjunto de Mario Ledesma.

Los neocelandeses, que contaron con varios jugadores de los All Blacks en su formación, se pusieron en ventaja con tries de Lam y Laumape y Jaguares, que pudo descontar con dos penales de Nicolás Sánchez, se fue al descanso perdiendo 12-6, con la ilusión de un marcador abierto.

Pese a estar cerca en el resultado, Jaguares repitió errores, bajó su producción en el scrum y volvió a tener falencias en la toma de decisiones.

En cambio, Hurricanes hizo las cosas simples y gracias a algunas fallas de la defensa argentina lograron volver a visitar el ingoal, primero a través de Proctor y más tarde para definir la historia mediante Aso y Thomson.

"La sensación que tengo es que no nos tenemos confianza. Tenemos que trabajar con nuestra parte mental. Hay que trabajar la cabeza, tenemos que creer que les podemos ganar a nuestros rivales. Nos falta cabeza fría para definir los partidos a nuestro favor, pero lo vamos a sacar adelante. Hay que seguir laburando, no queda otra. Por suerte, tenemos revancha el sábado que viene", destacó Mario Ledesma tras el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario