Ovación

Jaguares cosechó un triunfo para soñar en el Súper Rugby

La franquicia argentina superó a Waratahs 38-28 haciendo cosas que invitan a ilusionar.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Jaguares cambió la imagen de las fechas iniciales del Súper Rugby, tuvo contundencia en la etapa inicial y contra Waratahs logró una victoria para empezar a creer. Fue 38-28, sin bonus, pero hubo muchas cosas positivas para trabajar en la semana e ir a buscar otros cuatro puntos contra Reds, el próximo sábado en Vélez.

Con un primer tiempo brillante, la franquicia nacional se sacó la mufa. Emiliano Boffelli, en dos ocasiones, Tuculet, Sánchez, Delguy y Orlando le dieron forma al primer éxito del 2018.

El primer tiempo fue fantástico, casi sin fisuras, a punto tal que los argentinos borraron de la cancha a sus rivales para imponerse 33 a 7.

En la segunda mitad, como era de esperar, los de Sydney fueron a buscar la remontada y el partido se tornó más parejo. Sin embargo los de Ledesma no dejaron de ir al frente y dominaron el encuentro.

Bien en ataque, bien en defensa, Jaguares supo defender en el complemento, después de lograr la diferencia, se abocó a cerrar el ingoal y defender la victoria. No se podía escapar y no se escapó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});