Ovación

Jaguares, cinco cambios y las ganas de ganar

En la madrugada de mañana juegan ante la franquicia japonesa, también nueva en el torneo.

Viernes 22 de Abril de 2016

Los Jaguares buscan recomponer la imagen en el Súper Rugby y para ello presentarán cinco modificaciones para enfrentar mañana, desde las 2.15, a la franquicia japonesa Sunwolves, por la novena fecha del torneo. Los rosarinos Felipe Arregui y Jerónimo de la Fuente serán de la partida.
El conjunto argentino finalizará con este encuentro la gira por Nueva Zelanda y Japón. El choque entre ambas franquicias de Argentina y Japón, ambas debutantes en el certamen se realizará en el estadio Chichibu Memorial Stadium de Tokio, con televisación de Espn.
Para este encuentro el entrenador de Jaguares, el rosarino Raúl Pérez realizará cinco modificaciones respecto al último partido: entre los forwards ingresará el pilar Felipe Arregui por Santiago García Botta, en la segunda línea Guido Petti lo hará por Juan Cruz Guillemaín, en tanto que en la tercera línea Pablo Matera lo hará por Rodrigo Báez.
Entre los tres cuartos, los wines designados son Lucas González Amorosino y Ramiro Moyano por Emiliano Boffelli y Matías Orlando
Jaguares venció en su debut a Cheetahs (34-33) pero posteriormente sumó seis derrotas, ante Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22) y el último sábado con Crusaders (32-15).
La franquicia argentina viajará el domingo a Auckland, Nueva Zelanda y el martes llegarán al país para jugar el sábado 30 frente a los Kings a las 18.40 en Vélez.
El entrenador de los Sunwolves, Mark Hammett, presentará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió frente a Cheetahs por 92-17.
Entre los forwards, ingresará Yoshiya Hosoda por Tomás Leonardi, quien está afectado por un virus, mientras que ShinnosukeKahinaga irá como pilar derecho en lugar de Takuma Ashara, quien estará entre los suplentes. El medio scrum Atsushi reemplazará a Yuki Yatomiu y Derek Carpenter y Harumichi Taekawa serán los centros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario