Ovación

Jaguares, casi listos

Sunwolves, el peor equipo de la temporada del Súper Rugby, llega a la Argentina sin nada que perder y Jaguares, por experiencia propia, sabe que debe tomar a los japoneses en serio para no sufrir ningún dolor de cabeza.

Miércoles 12 de Junio de 2019

Sunwolves, el peor equipo de la temporada del Súper Rugby, llega a la Argentina sin nada que perder y Jaguares, por experiencia propia, sabe que debe tomar a los japoneses en serio para no sufrir ningún dolor de cabeza. Ayer, la franquicia argentina entrenó en Newman haciendo foco en el partido del próximo viernes ya que un triunfo le permitirá a Jaguares quedar en segundo lugar en la general, sólo por detrás de Crusaders, asegurándose la localía en la lucha por el título a menos que llegue a una final con los bicampeones.

Quesada paró ayer un equipo probable con Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Enrique Pieretto; Guido Petti y Lucas Paulos; Juan Leguizamón, Bruni y Tomás Lezana; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Sebastián Cancelliere, Santiago González Iglesias, Matías Orlando o Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario