Ovación

Iturbe, cada vez más cerca de River

El delantero de Porto llegaría a préstamo. Los objetivos son retener a Mora y sumar a Fabbro. Lionel Vangioni hoy será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Parece que poco a poco los deseos del técnico Ramón Díaz se van cumpliendo. Porque sólo restan detalles para que el delantero Juan Manuel Iturbe se convierta en refuerzo de River para la próxima temporada. Esto se debe a que el conjunto de Núñez tendría prácticamente cerrado su arreglo con Porto, club dueño de su pase, para que el jugador pase a préstamo y con opción.

De esta manera, el atacante se sumaría al lateral Lionel Vangioni, ex Newell's, que hoy será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

El único punto que faltaría cerrar para que Iturbe se ponga la camiseta millonaria es la cifra de la opción de compra de su pase, algo que debe definir el equipo luso.

Igualmente, los dirigentes de River se siguen moviendo para cerrar otras negociaciones. Como primera medida, la idea es retener al delantero uruguayo Rodrigo Mora, cuyo pase pertenece a Benfica. Y después incorporar al mediocampista Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño.

Respecto de su chance de continuar en el club, Mora manifestó: "Lo que más me gustaría es quedarme en River, pero sé que la opción de compra (4 millones de euros) es grande para un equipo de Sudamérica".

Además, el ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará a Benfica de Portugal, propietario de su pase.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario