Ovación

Isner lo consiguió

Isner (17º del mundo), finalmente se convirtió en campeón, en el último que levantó el trofeo de Key Biscayne antes de que el certamen se mude al estadio de los Dolphins de Miami de la NFL.

Lunes 02 de Abril de 2018

El verdugo de Juan Martín Del Potro en las semifinales del Masters 1000 de Miami, Jonh Isner (17º del mundo), finalmente se convirtió en campeón, en el último que levantó el trofeo de Key Biscayne antes de que el certamen se mude al estadio de los Dolphins de Miami de la NFL. El lungo sacador de 2,08 metros se impuso a un muy entonado Alexander Zverev (5º) por 6/7 (4), 6/4 y 6/4.

Con esta victoria, Isner logró el título más importante de su carrera de 14 años y se convirtió en el primer estadounidense en coronarse en el torneo desde Andy Roddick en 2010. De esta manera también se unió a su compatriota Sloane Stephens, quien el sábado se coronó al derrotar a la letona Jelena Ostapenko en la final de mujeres, para darle a Estados Unidos su primera barrida en este certamen desde 2004, cuando los campeones fueron Roddick y Serena Williams.

Isner, de 32 años, llegó al partido de ayer con un récord de 0-3 en finales de torneos ATP Masters 1000 y con el apoyo del público logró quebrar esa racha. Zverev, en tanto, había ganado las dos que tenía en su haber, la de Montreal y la de Roma, ante Roger Federer y Novak Djokovic, respectivamente.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario