El técnico de Boca, Carlos Ischia, dijo que si su equipo le gana a Atlas "se clasificará" para la siguiente fase de la Copa.
El técnico de Boca, Carlos Ischia, dijo que si su equipo le gana a Atlas "se clasificará" para la siguiente fase de la Copa.
"Si obtenemos un triunfo, ya estaremos clasificados, en primera o segunda posición, por eso venimos a buscar la victoria", expresó.
El DT dijo que "de acuerdo a la forma cómo se dé el partido, veremos si un empate nos favorece, pero ya tendríamos que pensar en ganar el próximo partido ante Unión Maracaibo".
Consultado sobre cuál es la forma de que el equipo no siente la ausencia de su principal jugador, Juan Román Riquelme, Ischia respondió que "hace varios partidos que venimos jugando sin Román, y eso le pasa a los mejores equipos del mundo cuando los mejores jugadores del mundo se lesionan".
"Ya se sabe que si existe alguna lesión, como en el caso de Román, que desafortunadamente tuvo un desgarro, tenemos que tener gente que lo pueda reemplazar, y los tenemos. Con otras características, con otras virtudes, también con otros defectos, pero tratamos de suplir esa ausencia notoria", recalcó.
Además, el Pelado aseveró: "Boca tiene un plantel de 26 jugadores, de los cuales 25 están anotados para la Copa, y de esos, cinco están fuera del equipo, cuatro por lesiones (Riquelme, Paletta, Ibarra, Ledesma) y uno por expulsión (Luciano Fabián Monzón)".
"Pero, de los otros 20 tenemos tres arqueros, y por eso tenemos que solucionar todos los problemas", resaltó el entrenador, al tiempo que el conjunto que dirige Miguel Brindis "tuvo suerte en La Bombonera" donde cayó por 3 a 0.