El DT de Boca, Carlos Ischia, tiene casi decidido que Riquelme juegue frente a Newell’s, pero aún duda entre ponerlo como titular o bien hacerlo ingresar en el complemento.
El DT de Boca, Carlos Ischia, tiene casi decidido que Riquelme juegue frente a Newell’s, pero aún duda entre ponerlo como titular o bien hacerlo ingresar en el complemento.
Lo seguro es que Riquelme no estará en los noventa minutos sino sólo en parte del encuentro.
Más allá del partido con Newell’s, la prioridad de Boca es el encuentro del próximo martes ante Unión Atlético Maracaibo, que necesita ganar por no menos de cinco goles de diferencia para que su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores no dependa de terceros.
Por esa razón, a lo que se apunta es a que el armador tenga minutos de fútbol pero no se desgaste, para que llegue en la mejor condición posible al definitorio choque ante el equipo venezolano.
En ese mismo sentido, se preservaría al arquero Mauricio Caranta, quien evoluciona de la contractura que no le permitió jugar el segundo tiempo en Jujuy.
La idea es que ante Newell’s ocupe el arco Pablo Migliore para que el cordobés reaparezca frente a Maracaibo.
Por lo demás, el sábado estarán en cancha casi todos los titulares disponibles y se repetiría la experiencia de que Battaglia y Fabián Vargas jueguen 45 minutos cada uno, para que el martes estén los dos desde el comienzo.
En consecuencia, el Boca que se perfila para enfrentar a los rojinegros lo componen: Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Fabián Monzón; Alvaro González, Battaglia o Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme o Gracián; Palacio y Palermo.
Tres días más tarde, Mauricio Caranta ocuparía el lugar de Migliore, el uruguayo González saldría del equipo titular y el conductor Riquelme estará desde el principio. l
Por María Laura Neffen
Por María Laura Favarel