Ovación

Ischia evita compararse

Miércoles 09 de Enero de 2008

Carlos Ischia brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Boca y dejó en claro su postura en relación a las comparaciones con Carlos Bianchi. “No pienso ponerme a su altura”, dijo el ex ayudante de campo del Virrey, tras la práctica.
El DT también destacó que “sería muy fácil decirles a los jugadores que todos arrancan con las mismas chances, pero ellos saben que no es así”. De todas formas, agregó: “Cualquiera puede ser titular, porque esto es fútbol”.
Con respecto a la gran cantidad de partidos y el poco tiempo de preparación, aseguró que va a haber mucha rotación. “Necesito verlos a todos, así que la idea es que la gran mayoría juegue al menos dos partidos”, explicó sobre el torneo de Verano.
En cuanto al esquema que utilizará, el técnico dijo: “Hablar de un sistema definido no me gusta, porque son elásticos según como vaya el partido”. Sin embargo, deslizó: “Uno sabe que hay una historia y trataremos de respetarla. Hay que ganar todo y jugar bien”.
También se hizo cargo de la presión de estar en un club con pretensiones. “La gente quiere triunfos y acá uno tiene que demostrar siempre”, dijo.
Además, el DT dijo que el club no se retirará del mercado de pases pues “todavía hay ofertas” por algunos jugadores, por lo tanto tendrá que reforzar los puestos que queden vacantes.
“Nombres que se barajan hay, pero esto lo tenemos que tomar con tranquilidad. Ya hay un refuerzo que es Riquelme y Castromán y nos quedarían sólo dos lugares para reforzar el plantel”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario