Ovación

Iramaz empezó en barrio Sarmiento y se fue al fútbol boliviano

Finalmente, se confirmó la noticia y se despidió para firmar con Real Potosí de Bolivia.

Domingo 13 de Enero de 2019

Cristian Iramaz empezó unos días más tarde la pretemporada de Argentino y era uno de los que podía emigrar. Finalmente, se confirmó la noticia y se despidió para firmar con Real Potosí de Bolivia, que ya lo presentó. En tanto, ya sin el volante central, el equipo de Marcelo Vaquero realizó un buen primer ensayo, igualando 1 a 1 en Arroyo Seco ante la reserva de Central.

Iramaz se suma al equipo de la primera división de Bolivia, que el sábado inicia el campeonato Apertura ante Guabirá. Y fue presentado oficialmente en el Facebook oficial del club. Es una baja importante la del volante de 24 años, pero Vaquero sabía que podía encontrarse con una dificultad así y se rearma. De hecho, también se fue Federico Peralta, a Pacífico de General Alvear para jugar el Regional Amateur.

Ayer, en el empate con la reserva canalla del Kily González, Vaquero paró un doble 5 con Emanuel Fabrizio y Mauricio Corbalán, mientras que por izquierda estuvo el refuerzo Nicolás Echegaray. El gol que igualó el partido fue de Tomás Heritier, subido desde la primera local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});