Ovación

¿Bertolo se va a Banfield?

En medio de un mercado de pases relativamente calmo y sin novedades rutilantes hasta ahora, Banfield sigue dando que hablar. Es que el Taladro, quien sumó cinco refuerzos hasta el momento...

Sábado 19 de Julio de 2008

En medio de un mercado de pases relativamente calmo y sin novedades rutilantes hasta ahora, Banfield sigue dando que hablar. Es que el Taladro, quien sumó cinco refuerzos hasta el momento, ahora está a punto de abrochar el pase del volante derecho de Boca, Nicolás Bertolo, quien la última temporada militó en Nacional de Montevideo.

El plantel de Banfield continúa con su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y mientras tantos los dirigentes siguen moviéndose para reforzarle el equipo a Jorge Burruchaga.

Al punto que ayer las informaciones que llegaron desde el Sur del Gran Buenos Aires aseguraban que el jugador xeneize Nicolás Bertolo ya era jugador del club. Le comprarían la mitad del pase en 750 mil dólares y su vínculo serían por tres años. El ex Nacional de Montevideo se encuentra en Washington, Estados Unidos, y comentó que todavía nadie habló con él.

Por Bertolo también Central hizo algunos sondeos aunque la posibilidad quedó rápidamente desechada.

De confirmarse la versión, Bertolo se convertiría en el sexto refuerzo de la institución del Sur, luego de las llegadas de Walter Erviti, Santiago Raymonda, Marcelo Bustamante, Maximiliano Bustos y Víctor López. Ahora van por un delantero, aunque no trascendió el nombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario