Ovación

Inusual reclamo en el partido entre GER y Estudiantes de Paraná

Los jugadores del club del Parque Independencia mostraron una bandera en reclamo por los fallos arbitrales en su contra en la semifinal que disputaron ante Jockey la semana pasada.

Domingo 17 de Septiembre de 2017

En el partido que se jugó ayer para definir el tercer y cuarto puesto del Torneo Regional del Litoral se vivió una inusual situación. Luego de la patada inicial, los 15 jugadores de Gimnasia y Esgrima mostraron una bandera con la leyenda "URR (Unión de Rugby de Rosario) y árbitros, equivóquense parejo".
Instantes después de la patada inicial del encuentro, a cargo de Gimnasia y Esgrima, que vencería a Estudiantes de Paraná por 54 a 17, un asistente del club del parque Independencia corrió hasta la mitad de la cancha con la bandera y la dejó en manos de los jugadores mens sana.
El mensaje es en relación a los fallos arbitrales de Juan Sylvestre, encargado de impartir justicia en la semifinal que GER y Jockey jugaron la semana pasada y en la que el club de Fisherton se impuso por 26 a 25.
Las jugadas más polémicas de ese encuentro fueron la roja al pilar Franco Palillo por un supuesto golpe y una carga aérea sobre el jugador de GER Andrés Speziali que no fue cobrada. Esta última jugada dio paso a una acción que terminaría con un penal discutido pero favorable para Jockey sobre el final del encuentro, que derivó en una patada certera del fullback Juan Albertengo y que determinó el pase del verdiblanco a la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario