Ovación

Internaron de urgencia al jugador de Newell's Marcos Cáceres por una apendicitis aguda

Será operado esta tarde en el Sanatorio Los Arroyos. Lo reemplazaría Cristian Díaz en el partido de mañana ante Vélez Sarsfield. Está en duda su presencia en la selección paraguaya para las Eliminatorias

Sábado 06 de Octubre de 2012

Marcos Cáceres, uno de los defensores de Newell's Olb Boys, fue internado hoy en un santario céntrico con un cuadro de apendicitis aguda. Esta tarde, alrededor de las 19, iba a ser sometido a una operación. Para el partido de mañana, en el que el Newell's enfrenta a Velez, sería reemplazado por Cristian Díaz.

Debido al lento pos operatario, el futbolista paraguayo quedaría afuera de la selección de su país para jugar las Eliminatorias del mundial 2014.

Según trascendió, Cáceres comenzó a sentir fuertes dolares en el abdomen esta mañana durante la práctica que el conjunto que dirige Gerardo Martino realizaba en las instalaciones de Bella Vista. Como consecuencia de los dolres, el jugador debió retirarse y, al someterse a un chequeo médico, se determinó que sufría uan apendicitis agudas.

Cáceres fue internado poco después en el Sanatorio Los Arroyos. Estaba previsto que la intervención quirúrgica se inicie alrededor de las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS