Ovación

Internan otra vez a Alfredo Di Stéfano por un problema cardíaco

El astro argentino Alfredo Di Stéfano, de 84 años y quien fuera un extraordinario futbolista,  fue internado hoy a raíz de un problema cardíaco, según revelaron  los medios de prensa españoles, y luego de haber estado  hospitalizado también el pasado fin de semana.

Sábado 24 de Julio de 2010

El astro argentino Alfredo Di  Stéfano, de 84 años y quien fuera un extraordinario futbolista,  fue internado hoy a raíz de un problema cardíaco, según revelaron  los medios de prensa españoles, y luego de haber estado  hospitalizado también el pasado fin de semana.

“Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del Real Madrid,  volvió a ser hospitalizado hoy por un problema de corazón”,  revelaron los periódicos deportivos españoles MARCA y AS, y  consignó la agencia de noticias DPA.

El argentino, nacido en el barrio porteño de Barracas el 4 de  julio de 1926, fue derivado al Hospital La Moraleja de Madrid,  luego de “sufrir una descompensación cardíaca-respiratoria leve”,  informaron los medios de prensa.

“La Saeta Rubia” ya había estado en el hospital la pasada  semana para un chequeo rutinario en el que se le diagnosticó una  infección respiratoria viral que no era de gravedad.

Sin embargo, los médicos decidieron ahora que Di Stéfano  vuelva a la clínica para poder controlarlo mejor dados sus  antecedentes coronarios y edad.

El argentino fue operado en diciembre de 2005 luego de sufrir  un infarto y, desde entonces, lleva instalado un cuádruple  by-pass. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS