Insólito: Beccacece "tapó" un lateral, se peleó con Marcelo Gallardo y casi se va a la manos
El DT rosarino de Defensa y Justicia quiso impedir un lateral para meter un cambio. Eso generó una discusión con el Muñeco que continuó en los vestuarios

Lunes 06 de Junio de 2022

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece mantuvieron cruces intensos en la noche dominguera de Florencio Varela. Uno a la vista de todos e incluso registrado por la televisión. Un episodio insólito. El DT de Defensa quiso bloquear un lateral de un jugador de River metiéndose en la cancha y mientras pedía la autorización de un cambio, pero el técnico millonario se lo reprochó a los gritos y todo terminó con un picante cruce verbal. "¿Está loco éste?", lanzó el Muñeco. "¿Quién sos, a quién te comiste?", le devolvió el rubio pelilargo del Halcón mientras se iba hacia el vestuario expulsado por Tello.

Pero hubo otro cruce entre Gallardo y Beccacece que hasta ahora no tiene registro fílmico, pero sí varios testigos que contaron lo que sucedió. El problema se registró luego de la conferencia del Muñeco, en la que había respondido sobre el incidente: "Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo y tratar de que no pudiéramos jugar un lateral. Y lo único que hice fue hacérselo saber", explicó Marcelo sobre la pelea televisada. Pero tras responder las preguntas de la prensa, al retirarse con su cuerpo técnico para dirigirse al micro de River, se topó nuevamente con Becca, que lo estaba esperando en el pasillo que conecta a ambos vestuarios. Y ardió Troya.

"Los tuvieron que separar a Gallardo y Beccacece, hubo empujones, intercambio de insultos y la seguridad tuvo que intervenir. Habrá durado unos 30 segundos la pelea. No pasó a mayores, pero se vivió un momento tenso", contaron en TNT Sports.

Embed

"Había muchos testigos porque estaba llena de gente la zona, a punto tal de que se vio un tumulto generalizado de los dos cuerpos técnicos, gente con camperas y vestimentas de los dos clubes. No se podía acceder a la zona porque es el pasillo interno que comunica a los vestuarios con la zona de conferencias, nosotros estábamos del lado de afuera, a la espera de la salida de los futbolistas", agregaron durante la emisión del programa en el mencionado canal.

Embed

"Es una relación que no fluye, han tenido encontronazos y chispazos. A Gallardo mucho no le gusta el estilo frenético de Beccacece. Hoy estaba realmente muy enojado, tanto él como Biscay, con la actitud que había tenido de interceptar el lateral. Se cruzaron feo, a los insultos limpios. Y lo que pasó en el campo de juego se trasladó al post partido", concluyeron sobre una historia que seguirá sumando capítulos.

Embed