Ovación

Insaurralde: "Va a ser un partido duro, Estudiantes es un rival difícil"

El zaguero y goleador destacó también que la semana larga ayudó a corregir cosas y adaptarse mejor en lo físico. También señaló que para que el punto conseguido frente al Tomba siva habrá que ganar de local.

Martes 13 de Octubre de 2009

El defensor y goleador de Newell's, Juan Manuel Insaurralde dijo este mediodía que Estudiantes será “un rival difícil" por lo que " va a a ser un partido duro” cuando el domingo se enfrenten ambos por la novena fecha del torneo Apertura. Newell's tiene otra vez la oportunidad de subirse a los más alto de la tabla. Para ese partido los rojinegros podrán contar con el regreso de Rolando Schiavi, Alexis Machuca y Jorge Achucarro.

En declaraciones a Canal 5, el defensor y goleador del equipo, Juan Manuel Insaurralde consideró al conjunto platense como “un rival difícil” y además dijo que “va a ser duro porque jugamos contra el puntero”. También agregó que “fue una semana larga para seguir corrigiendo cosas y ponernos bien físicamente que viene muy buen”.

A la hora puntualizar el empate en Mendoza frente a Godoy Cruz, el zaguero señaló: “El otro día lo podríamos haber ganado pero nos quedamos en el segundo tiempo. El otro día se sumó un punto y si queremos que sirva tenemos que ganar de local”.

El plantel que dirige Roberto Sensini entrenó esta mañana en Bella Vista, donde repasó algunos conceptos tácticos con vistas al próximo rival, Estudiantes de La Plata. Para ese partido, Newell's podrá contar con Alexis Machuca, recuperado de la molestia que lo marginó de los partidos contra Atlético Tucumán y Godoy Cruz.

En tanto, Rolando Schiavi, que posiblemente juegue mañana con el seleccionado argentino frente a Uruguay por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, si el físico lo permite estará a las órdenes del DT rojinegro, Asimismo, el atacante paraguayo, Jorge Achucarro también está afectado a la selección que entrena Gerardo Martino. Es por eso que Sensini se tomará todo el tiempo para definir el equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS